martes, 2 de noviembre de 2010

Guardiola: "Solbakken no se ha portado bien" El técnico del Barcelona ha explicado su encontronazo con el técnico del Copenhague: "No puede pedir cuatro partidos para Pinto. No se ha portado bien".


Guardiola ha reconocido Copenhague la fortaleza física del Copenhague, con el que no han podido pasar del empate (1-1) en el feudo danés. "Es un equipo que si no tienes el control te pasan por encima; defensivamente son muy fuertes y muy rápidos. En los dos años que llevo de entrenador no he encontrado un equipo tan fuerte".
Respecto al desarrollo del partido, el técnico del FC Barcelona ha comentado que "hemos hecho una primera parte extraordinaria. Estoy muy satisfecho por ello". "El resultado es el que es, si hubiéramos tenido más tiempo antes del empate hubiéramos podido gestionar la victoria".
El técnico catalán no escatimó en elogios para el conjunto danés. "Son líderes a doce puntos del segundo, últimos campeones. Son muy buenos a la contra, con juego directo, duros en defensa y tienen un gran entrenador. No vemos su liga, pero son realmente buenos", explicó.
En cuanto al encontronazo que tuvo al término del partido con el entrenador del Copenhague, Solbakken, Guardiola ha dicho: "Preguntarle a él, él sabe usar muy bien las cosas delante de la prensa. No puede pedir cuatro partidos para Pinto y decir que es la manzana podrida del vestuario. No se ha portado bien. Aún así le he felicitado y ha reaccionado así, no hemos tenido opiniones similares, pero no pasa nada"

Solbakken se enfrenta con Guardiola al final del partido

El partido entre el Barcelona y el Cophenagueacabó con una lamentable imagen entre los dos entrenadores. Y es que Solbakken y Guardiolamantuvieron un enfrentamiento camino al vestuario que acabó a empujones entre el técnico danés ySergio Busquets, que entró para apaciguar los ánimos. En la secuencia se puede ver discutiendo a los dos técnicos y en un momento dado Solbakken se envalentona más hasta empujar el centrocampista catalán.

Una salida temeraria de Valdes casi lesiona a N'Doye

El colegiado Cristian Balaj ni si quiera pitó falta sobre el atacante. Tampoco amonestó a Bolaños por propinar un codazo a Puyol nada más comenzar el encuentro.



El cancerbero del Barcelona Víctor Valdés estuvo a punto de lesionar al delantero N`Doye tras una salida temeraria en el partido de Champions League ante el Copenhague. El internacional español salió hasta el borde del área para despejar un balón y en vez de tocar balón, Valdés golpeó la cara del senegalés con la rodilla.
Cristian Balaj pitó falta del atacante al ver falta sobre Carles Puyol y Valdés se salvó de la tarjeta roja. Si no hubiera sido el debut de Miño, que sustituye al sancionado Pinto.
Pero el colegiado rumano tampoco estuvo fino al primer minuto de juego cuando Bolaños soltó un codazo en el rostro de Puyol dejándole grogui. Las asistencias médicas entraron para valorar el golpe y el central pudo mantenerse en el terreno de juego finalmente.

No hay comentarios: