miércoles, 17 de noviembre de 2010

Golazo legal mal anulado a Cristiano por fuera de juego El portugués realizó una jugada extraordinaria en el minuto 36 que debió suponer el primer gol del partido. El árbitro señaló un erróneo fuera de juego de Nani que remachó a gol de cabeza.


En el minuto 36 del amistoso Portugal - España, Cristiano Ronaldo pudo marcar un gol que no sólo hubiera abierto el marcador sino que hubiera pasado a la historia de los mejores goles del astro portugués del Real Madrid. Finalmente la acción se estropeó por la aparición de Nani y la colaboración del árbitro, el grancés Antony Gautier.
Cristiano recibió en la banda izquierda, profundizó al área donde sentó a Piqué con un recorte perfecto y después remató con una estética vaselina con escaso ángulo. El balón superó a Casillas e iba camino de ser un gol para enmarcar. Pero apareció Nani y remachó de forma innecesaria el balón bajo palos. El árbitro Gautier señaló un fuera de juego polémico. Por un lado, Nani parecía en posición legal ya que le habilitaba la situación de Piqué, en el suelo. Pero además quedan muchas dudas de si Nani tocó el balón de cabeza sobre la línea o ya dentro de la portería. El gol, por lo tanto, debió servir al marcador. Hubiera sido un golazo extraordinario pero se fue finalmente al limbo.

No hay comentarios: