Vicente del Bosque ha reconocido sin ninguna excusa que España ha jugado uno de sus peores partidos en la goleada ante Portugal (4-0). "Hemos hecho un segundo tiempo muy flojo, y tengo que reconocer que hemos sido inferiores a Portugal".
Del Bosque, visiblemente molesto por el comportamiento de su equipo, ha reconocido que "no tenemos excusas, hemos jugado muy abiertos y hemos dado muchas facilidades al rival".
Para el seleccionador nacional, "peor no podemos jugar", y ha señalado, entre las facilidades dadas a Portugal, el hecho de que "se han sentido cómodos al contraataque. Nosotros hemos comenzado mal luego hemos jugado más alegre y hemos tenido alguna opción pero ellos nos han matado al contragolpe".
La mentalidad de los jugadores quizá no era la correcta, con el Barcelona - Real Madrid muy cerca y con la tranquilidad de saberse campeones del mundo: "No podemos vivir del pasado. Estamos en el espacio de la selección y hay que poner todo. Tenía miedo de este partido porque sé que todos quieren poner lo máximo pero luego el subconsciente nos traiciona. No hemos estado juntos, hemos sido muy vulnerables, quizá no hayamos tocado la tecla correcta en el apartado de la motivación. Estamos disgustado, no hay ninguna disculpa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario