jueves, 18 de noviembre de 2010

En Italia aseguran que Mou ha pedido a Javier Pastore


Muchos nombres se han barajado como posibles refuerzos del Real Madrid en el futuro. Llorente, Schweinsteiger o Lukaku, entre otros. TambiénJavier Pastore, a quien el propio presidente del Palermo puso en la órbita del club blanco. Ahora desde Italia aseguran que Mourinho ha pedido a Florentino que haga un esfuerzo para asegurarse a uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial.
La historia comenzó en julio, cuando Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, dijo a la prensa que había recibido una oferta de 25 millones de euros por el centrocampista. Según su versión,habló con el jugador y le convenció de que lo mejor era que se quedara en Italia.
Los medios transalpinos apuntan ahora que Mourinho no solo no se ha olvidado del 'fantasista', sino que ha pedido a la parcela deportiva merengue que haga un nuevo esfuerzo y aumente la oferta económica al Palermo. La cláusula de rescisión de Pastore es de 70 millones de euros, aunque Zamparini ha admitido que a partir de 50 millones podrían hablar de su traspaso.
La cantidad, tremendamente elevada, podría no serlo tanto si Pastore se convierte en el 'crack' al que actualmente apunta. Dada su juventus, solo 21 años, tiene mucho margen de mejora, pero yaasombra en el Calcio gracias a su esquisita técnica. El físico, con sus 187 centímetros de altura, también le acompaña. Ha sido cinco veces internacional con su selección, llegando a disputar el Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios: