jueves, 11 de noviembre de 2010

Ecuador tiene la lista para jugar con Venezuela


Ecuador tiene a sus convocados

QUITO -- El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, convocó a lo mejor en ataque que tiene su seleccionado para enfrentar a Venezuela, en un amistoso del próximo miércoles.
La lista que el entrenador colombiano anunció es encabezada por Christian Benítez, goleador del fútbol mexicano con Santos Laguna.
Entre los 18 jugadores no consta ningún futbolista de la Liga de Quito. Aparte de estar al tope de las posiciones del torneo nacional, la Liga acaba de clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino a Newell's Old Boys, de Argentina.
Además de Benítez, estarán en la delantera Michael Arroyo, del mexicano San Luis, y Jaime Ayoví, de Emelec, el segundo mejor anotador del torneo ecuatoriano.
Lista de Ecuador:
Arqueros: Marcelo Elizaga (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (Espoli).
Defensores: Jairo Campos (Atlético Mineiro, Brasil), Geovanny Caicedo (Deportivo Quito), Isaac Mina (Deportivo Quito).
Volantes: Jefferson Montero (Villarreal, España), Walter Ayoví (Monterrey, México), Segundo Castillo (Deportivo Quito), Luis Checa (Deportivo Quito), Fernando Guerrero (Independiente José Terán), Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito), David Quiroz (Emelec), Luis Saritama (Deportivo Quito).
Delanteros: Christian Benítez (Santos, México), Michael Arroyo (San Luis, México), Jaime Ayoví (Emelec) y Joao Rojas (Emelec).

No hay comentarios: