lunes, 15 de noviembre de 2010

Di Stéfano: "La bronca que tienen es que Mou triunfa" El Presidente de Honor del Real Madrid defiende al entrenador portugués y cree que todo lo sucedido responde a la buena marcha del equipo y a los resultados obtenidos hasta ahora.


El Presidente de honor del Real Madrid , Alfredo Di Stéfano, ha salido en defensa de José Mourinhoen el acto que la Federación Española de Fútbolha organizado este lunes en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y en el que se homenajeaba a todos los jugadores que han vestido la camiseta de la Selección.
"La bronca que tienen es que Mourinho está triunfando. Ésa es la bronca que tienen", apuntó Di Stéfano en unas declaraciones recogidas por Antena 3 Televisión. El Presidente de Honor, frente a la Copa del Mundo que se exhibía en la sede de la RFEF, quiso salir así al paso del lío que se ha montado en el fútbol español desde que el entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, realizase el pasado viernes unasdurísimas declaraciones contra el entrenador del Real Madrid .
El Presidente de Honor del Real Madrid no fue el único que habló del 'affaire Mourinho'. Involuntariamente, el portugués fue uno de los temas de conversación en todos los corrillos formados por los más de 200 internacionales que han estado presentes en Las Rozas. Uno de ellos, el ex madridista Míchel Salgado, se pronunció también al respecto. "La verdad es que en Inglaterra Mourinho es muy apreciado", apuntó el lateral, que ahora defiende los colores del Blackburn Rovers.
Otro de los que se pronunció fue Antonio Maceda, el central con el corazón dividido después de haber defendido los colores de los dos equipos. "Pienso que lo que hay que hacer es contar hasta 10 antes de realizar cierto tipo de declaraciones", terció.

No hay comentarios: