martes, 16 de noviembre de 2010

Cristiano: "Nos jugamos seis puntos ante el Barça" El madridista no guarda nada de la eliminación ante España en los octavos de final del Mundial y sabe que será un partido con mucho ambiente".


El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se muestra ilusionado por el partido que mañana disputará ante la campeona del Mundo, España, en el Estadio de la Luz (Lisboa). "Va a ser un partido que vamos a disfrutar porque jugamos contra España, la mejor selección del momento", aseguró Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a TVE.
Para el madridista, jugar ante España resulta muy emotivo y no guarda nada de la eliminación en los octavos del Mundial de Sudáfrica. "Es la campeona del mundo y afrontamos el partido con mucha ilusión. Jugamos en casa y seguro que el estadio va a estar lleno, con un ambiente muy bonito. No pienso que tengamos clavada la espina. En el fútbol unas veces se gana y otras se pierde. No guardo nada. Va a ser un partido más que vamos a disfrutar porque jugamos contra España, la mejor selección del momento", expresó el luso.
Cristiano Ronaldo también tuvo tiempo para hablar del Clásico del 29 de noviembre en el Camp Nou. "Contra el Barça es siempre un partido diferente. Posiblemente nos juguemos seis puntos, porque es lo que ocurre siempre en los encuentros difíciles".

No hay comentarios: