jueves, 11 de noviembre de 2010

Cerezo: "Me molestan las noticias falsas sobre Forlán" "Con ello, lo único que pretenden es distraer al equipo. Nada de los rumores de traspaso que han salido es cierto", dijo el presidente del Atlético de Madrid.


Enrique Cerezo ha vuelto a insistir en que no hay problemas en la relación de Diego Forlán conQuique Sánchez Flores ni con el club, y ha desmentido que el Atlético quiera prescindir del delantero uruguayo: "Nada de lo que se ha dicho de Forlán es cierto. Habría que preguntarle a los que lo han sacado, o a los intermediarios, porque no saben nada. Ni Quique, ni el club tenemos problemas con Forlán. La relación es extraordinaria y como en todos los trabajos siempre puede haber roce, pero sin discusiones. Estamos intentando recuperarle deportivamente con un plan especial para que vuelva a ser el de siempre. Me molestan las noticias falsas que han salido sobre él, porque distraen al equipo", dijo el presidente en un acto del club rojiblanco en el que se ha firmado una nueva alianza estratégica con el Al Ain FC.
En otro orden de asuntos, el presidente no cree que la entrada de ayer en el Vicente Calderón (10.000 aficionados) para el partido de Copa ante el Universidad, fuera escasa: "10.000 espectadores para ser una eliminatoria que ya estaba resuelta es una buena entrada. Hay épocas en las que ha venido menos gente al Calderón y ayer en casi todos los campos había entradas similares".
Sobre el clásico: "Un lunes no es un día de fútbol"
Cerezo, aseguró que "un lunes no es un día de fútbol", tras darse a conocer que el clásico entreFC Barcelona y Real Madrid se jugará en lunes.
"Nosotros jugamos el primer partido de Liga en lunes que fue contra el Sporting de Gijón y efectivamente un lunes no es un día de fútbol, el día de fútbol es un sábado y es un domingo", aseguró Cerezo, que dijo que ése "es un tema que compete a las televisiones, a la LFP y a los dos clubes que juegan".
Además, aprovechó para mostrar cuál es su opinión sobre jugar los partidos por la mañana para intentar entrar en el mercado asiático. "Respecto a los horarios lo diré y lo mantendré, en Asianos podrán querer, pero si no pagan, nosotros no vamos a jugar ni a las 12, ni a la 1, ni a las 2, si pagan los cuidaremos, pero si no pagan, que nadie piense que vamos a ser conejillos de Indias. Con nosotros jugando ellos captan ahí televidentes o gente, pero si no pagan, no jugaremos, por lo menos ésa es mi postura y creo que también la del Atlético de Madrid", aseguró el mandatario rojiblanco.

No hay comentarios: