lunes, 1 de noviembre de 2010

Batista será seleccionador definitivo desde mañana Los dirigentes de la federación se han reunido con Carlos Bilardo y mañana nombrarán a 'Checho' seleccionador de Argentina hasta el Mundial de 2014.


La reunión estaba prevista para el próximo viernes, pero la muerte del ex presidente Néstor Kirchnerha adelantado la vista en la que se iba a discutir el nombramiento de Sergio Batista como seleccionador definitivo de la albiceleste. Los seis directivos elegidos por Grondona han escuchado en Ezeiza a Carlos Bilardo para tomar una decisión sobre la continuidad de Sergio Batista hasta el 2014.
Los dirigentes de la AFA harán pública su decisión mañana mismo y todo hace indicar que 'Checho' será seleccionador de Argentina hasta el Mundial de 2014 en Brasil. "La Comisión tiene poco al haber un solo candidato. Es bueno una persona que conozca todo, es mucho más fácil y después se verá si lo hace bien o mal, eso es otra cosa. Así terminará formalmente algo que se viene hablando hace tiempo", explicó Humberto Grondona, hijo de Julio.

No hay comentarios: