lunes, 15 de noviembre de 2010

Argentina se entrenó pensando en Brasil


BUENOS AIRES -- Lionel Messi, Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Mario Bolatti y Pablo Zabaleta se entrenaron este lunes en el Quatar Sports Club bajo la supervisión del seleccionador argentino, Sergio Batista, con miras al clásico contra Brasil del próximo miércoles.
Argentina
EFEArgentina realizó su primer entrenamiento en Qatar
Luego de la práctica, que consistió en ejercicios regenerativos y recreativos, los futbolistas firmaron autógrafos y se fotografiaron con decenas de aficionados que tuvieron acceso al estadio.
Asimismo, antes de la cena arribó a la concentración el resto de los convocados, excepto los zagueros Martín Demichelis y Nicolás Ottamendi, quienes llegarán a Doha mañana temprano.
La única duda con respecto a la formación inicial es la inclusión de Demichelis, quien debió ser sustituido el domingo a causa de una contractura muscular en el encuentro que su equipo, el Bayern Munich, le ganó a Nüremberg por 3-0 en el marco del campeonato alemán.
En caso de que no esté para jugar el miércoles será reemplazado por Nicolás Pareja, defensor bonaerense del Spartak Moscú de Rusia.
Batista perdió muchos hombres para este duelo, ya que Fernando Gago y Walter Samuel quedaron afuera por lesiones de rodilla, en tanto Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gabriel y Diego Milito sufrieron problemas musculares. Los elegidos por Batista realizarán su primer ensayo futbolístico mañana y seguramente de esa prueba surgirá la alineación definitiva.
Argentina, de este modo, puede formar según las estimaciones con Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Demichelis o Pareja, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María; Javier Pastore; Messi y Gonzalo Higuaín.

No hay comentarios: