viernes, 5 de marzo de 2010

¿Higuaín no renueva en el Madrid?

-- El delantero Gonzalo Higuaín rechazó la primera oferta de renovación de su contrato que le efectuó Real Madrid, al no satisfacer sus pretensiones económicas.

Así lo aseguró çel diario español Sport, que informó que el autor del gol con el cual el seleccionado argentino derrotó el pasado miércoles a Alemania por 1-0 en un amistoso disputado en Munich pretende cobrar, al menos, 8.500.000 euros al año, es decir, una suma superior a la ofertada por los "Merengues".

El "Pipita" es una de las figuras de Real Madrid y tiene contrato con esa entidad hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, aunque su excelente presente (lleva marcados 16 goles en la Liga española) llevó a los dirigentes a plantearle al futbolista la posibilidad de renovación para que no se marche tan fácilmente.

Es que varios clubes de los más poderosos de Europa han alimentado su interés en el delantero surgido de River Plate, debido a las destacadas actuaciones que ha tenido a lo largo de la temporada y que le han valido sus citaciones al seleccionado argentino con el que seguramente estará en Sudáfrica 2010.

No hay comentarios: