lunes, 22 de marzo de 2010

Hamilton: "Red Bull es más rápido"


BUENOS AIRES -- El piloto británico Lewis Hamilton considera que la escudería de Fórmula 1 Red Bull es "ridículamente" más rápida que el resto tras lo visto en el primer Gran Premio de la temporada, en Bahréin.
El campeón del mundo de 2008 cree que el coche del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber tenían más apoyo aerodinámico en 2009 y lo han mantenido en 2010, informa DPA.
Vettel logró la "pole position" en Bahréin y estaba dispuesto a ganar la carrera hasta que tuvo un problema en una bujía que le hizo perder potencia y ser finalmente cuarto, superado por el propio Hamilton y por los Ferrari del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa.
"El Red Bull es ridículamente más rápido que cualquier otro coche", citaron ayer los medios británicos al piloto de McLaren- Mercedes.
"Es una locura. El apoyo aerodinámico que tenían en el coche el año pasado era el doble que el que teníamos nosotros. Incluso al final de temporada era mucho mayor, y eso que nosotros ganamos algunos Grandes Premios. Tienen el coche más rápido por mucho. Deberían estar muy por delante", dijo Hamilton.
Hamilton no cree ni que Ferrari esté a la altura de Red Bull. "Fernando (Alonso) fue muy rápido y están obviamente un poco más cerca, pero está a medio segundo", dijo el campeón, que ve su McLaren al mismo nivel que Mercedes.
El próximo domingo se disputa la segunda prueba del año, el Gran Premio de Australia.

No hay comentarios: