lunes, 22 de marzo de 2010


Cocodrilos barre al Expreso y es más líder
El escolta reserva Kenji Urdaneta convirtió un tripe contra la marca y luego un canasto doble en el minuto final para darle a Cocodrilos de Caracas el triunfo de la barrida de los saurios sobre Trotamundos de Carabobo, con pizarra de 84-87, la noche del lunes en el Forum de Valencia.
En otro gran duelo escenificado en el coso de Las Clavellinas, los saurios se sobrepusieron a la baja por lesión del estadounidense Kevin Freeman y a la temprana expulsión del dominicano Jack Martínez.
Fue la séptima victoria de Cocodrilos en la carretera en ocho salidas, el mejor récord de la liga jugando como visitante. También fue la primera barrida de los saurios en el Forum de Valencia.
Luis Bethelmí sobresalió con 19 puntos, 10 rebotes y 5 bloqueos, mientras que Urdaneta cerró con 20 unidades y Tang Hamilton con 18 tantos.
Los mejores por Trotamundos fueron Alex Galindo con 15 puntos , José Vargas con 12 puntos, 4rebotes; Richard Lugo con 29 puntos y 12 rebotes, Manuel Berroterán con 11 puntos y Martín Osimani con 11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

No hay comentarios: