miércoles, 24 de marzo de 2010

Camacho se fue satisfecho de Barcelona


BARCELONA -- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, se ha marchado satisfecho por el partido que ha hecho su equipo en el Camp Nou (2-0), sobre todo en la primera parte, pero ha admitido que Barcelona, "si te empuja atrás como en la segunda parte, al final te gana".
Camacho ha lamentado las llegadas y ocasiones "claras" que, según él, ha desperdiciado el conjunto navarro en la primera mitad: "Si nos vamos el descanso con ventaja, igual hubiésemos visto un partido distinto en la segunda".
Tras la reanudación, el Barça ha apretado, y el técnico de Osasuna tiene claro que cuando le dejas la posesión al equipo de Guardiola, te acaba apuntillando.
"Ellos tienen muchos argumentos ofensivos y a nosotros nos ha faltado tener más el balón en la segunda parte", ha reconocido Camacho, quien obstante ha recordado que han jugado "contra el mejor equipo del mundo" y, aun así, "el equipo ha ido a buscar a Valdés y no se ha cortado".
Además, considera que Barcelona ha tenido "suerte" en la jugada del primera gol, "que ha marcado Ibrahimovic justo cuando estaban preparando su cambio".

No hay comentarios: