jueves, 25 de marzo de 2010

BALONCESTO VENEZOLANO LPB


Bucaneros divide honores con Gaiteros

Bucaneros de La Guaira dividió honores con Gaiteros del Zulia tras vencerlos 89-85 en el Gimnasio José María Vargas del Litoral Central.
En el primer cuarto ambos quintetos igualaron el marcador a 25, pero en la segunda entrada los zulianos tomaron la delantera y vencieron 47-44. Ya en el tercero los salados se apoderaron del marcador derrotando 66-63, para sellar la victoria 89-85 en el último tramo.
Ramel Allen fue el más destacado por el cojunto local, sumando 19 puntos, acompañado por Hernán Salcedo con 14 y Rafael Guevara con 12 tantos.
Por los musicales Ruben Nembhard dirigió una vez más la ofensiva anidando 22 dianas, en conjunto con David Reichel quien aportó 19 y Francisco Centeno con 14 puntos.
El combinado dirigido por Ricardo Daniel Maffei suma de esta manera su quinta victoria de la temporada y el cuatro lauro en casa.
Mientras que los marabinos bajaron a la tercera casilla, dejando en solitario a Marinos de Anzoátegui en la segunda posición, a dos juegos de diferencia del puntero Cocodrilos de Caracas

No hay comentarios: