jueves, 18 de marzo de 2010

Agüero dice el club decidirá si lo vende


LISBOA -- El delantero del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero, aclaró este jueves que "el club decidirá" qué hacer con él en el caso de que lleguen ofertas para su contratación de otros equipos.
El internacional argentino -que anotó los dos goles que sellaron el pase de su conjunto a los cuartos de final de la UEFA Europa League- apuntó que "seguramente" llegarán ofertas por él pero destacó que "de aquí a junio" lo hará "lo mejor posible" para el Atlético.
En cuanto al encuentro de este jueves, el punta se declaró "contento" por los goles y la clasificación a cuartos, y comentó que "ahora es tiempo de disfrutarlo".
También hizo referencia a su rival, el Sporting de Lisboa, y explicó que "los leones" tuvieron que "salir a jugar en casa" y que esa circunstancia les permitió contraatacar.
Kun, que fue sustituido en el minuto 80 por el uruguayo Diego Forlán, confesó que su técnico, Quique Sánchez Flores, "estaba muy contento" y que le felicitó su actuación con un abrazo.
Respecto a los conjuntos que pueden tocarle al Atlético en los cuartos de la Europa League, consideró que el Benfica "es un buen equipo" pero aclaró que no tiene preferencias.

No hay comentarios: