jueves, 18 de marzo de 2010

Chelsea iría por Agüero, Torres y Ribéry


MADRID -- Sergio Kun Agüero, delantero del seleccionado argentino y el Atlético de Madrid, figura entre las principales opciones del Chelsea inglés, que tras quedar eliminado hace dos días de la UEFA Champions League quiere renovar su plantel y pretende revolucionar el mercado de pases a mitad de año.
"Chelsea prepara una revolución, la eliminación de la Champions ante el Inter causó un impacto desmesurado e inesperado y para superarlo se barajan los nombres de Sergio Kun Agüero, Fernando El Niño Torres y el francés Frank Ribery", publicó el jueves la edición digital del periódico español AS.
El equipo inglés, muy poderoso económicamente ya que lo maneja el magnate ruso Roman Abramovich, fue eliminado de la Champions el martes último al peder 1-0 en Londres ante el Inter, que también le había ganado 2-1 en el partido de ida jugado en Milán.
"El puesto del entrenador Carlo Ancelotti parece no corre peligro, pero si habrá modificaciones en el plantel, con la llegada de jugadores de primerísimo nivel", añadió AS. Agüero, surgido de Independiente, parece tener sus días contados en el Atlético de Madrid, dado que son varios los clubes que lo pretenden para la próxima temporada, uno de ellos el Real Madrid, según una información que se filtró ayer en España.

No hay comentarios: