lunes, 6 de junio de 2011

Resultados de la Copa de Oro de la Concacaf 2011


Honduras

0 - 0

Guatemala





CARSON (EFE) -- La selección de Guatemala, que jugó durante los últimos 16 minutos con sólo nueve hombres, logró empatar a 0-0 frente a Honduras en el segundo partido de la doble jornada inaugural del Grupo B de la undécima edición de la Copa Oro.
El partido careció de calidad técnica, pero tuvo toda la emoción e intensidad que siempre se da en el duelo centroamericano con el aliciente del suspenso que mostró el marcador hasta el último segundo.
El gran héroe del partido fue el portero guatemalteco Ricardo Jerez, que mantuvo invicto su arco a pesar de la presión continua que sufrió por parte del ataque del equipo hondureño, especialmente en la recta final del partido cuando estuvieron en superioridad numérica en el campo.
La próxima doble jornada del Grupo B se disputara el viernes en Miami, con los partidos de Jamaica frente a Guatemala y Honduras ante Granada.

Goles

HondurasGuatemala


Jamaica

4 - 0

Granada




CARSON (AP) -- Jamaica vapuleó el lunes 4-0 a Granada en el primer partido del Grupo B de la Copa de Oro.
Lute Shelton, Ryan Johnson, Demar Phillips y Omar Daley anotaron por los Reggae Boyz, que dominaron el partido a su antojo y fallaron numerosas oportunidades de firmar una goleada de escándalo.
Shelton abrió las compuertas de la paliza a los 21 minutos con una sutil levantada de bola en el área chica, tras un centro de Radolph Austin.
Johnson aumentó la diferencia a los 39 minutos tras recibir un centro de Shelton, pero perdió dos claras oportunidades de gol en el segundo tiempo, cuando estuvo solo frente al portero Andray Baptiste.
El dominio de Jamaica fue contundente en el segundo tiempo, cuando controló el balón y llegó al arco más veces que la primera mitad.
Johnson desperdició dos oportunidades de gol a los 63 y 77 minutos, pero Phillips agregó el tercero a los 79 minutos, tras burlar un defensa en el área chica. Cinco minutos después, Daley añadió el cuarto tanto, luego de un pase de Jevaugh Watson.
El duelo caribeño fue la antesala del partido entre Honduras y Guatemala que cerraba la primera fecha del Grupo B en el Home Depot Center.

Goles

JamaicaGranada
Luton Shelton (21') 
Ryan Johnson (39') 
Demar Phillips (78') 
Keammar Daley (83') 



Reducir -
Ford Field
 Panamá  vs  Guadeloupe
Previa | Ficha | GameCast
Reducir -
Ford Field





No hay comentarios: