lunes, 6 de junio de 2011

Jesús “Chuy” Vera será el nuevo DT del Deportivo Táchira , Corre el rumor que Jesús “Chiqui” Meza sería otro de los fichajes



Jesús “Chuy” Vera será el nuevo director técnico del Deportivo Táchira a menos que algún hecho fotuito o imprevisto detenga la operación. Luego de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo que ya estaba más que definido. “Chuy” se trae a todo el cuerpo técnico del Zamora para ponerse a trabajar en los refuerzos en los próximos días. Ya confirmaron William Díaz, Rubén Arocha y Vicente Suanno.
Corre el rumor que Jesús “Chiqui” Meza sería otro de los fichajes, al parecer no llegó a un acuerdo con el Lierse SK de Bélgica.
La firma del contrato sería por 3 años, el alcance del proyecto irá desde las categorías menores hasta el primer equipo.
Karim Assafo, sin embargo, advirtió en declaraciones a la FM 100.3 que “estamos en los detalles con Chuy, no podemos decir que ya es un hecho, son varios temas que comentamos”
El directivo del Aurinegro también se respondió a las críticas sobre las pocas oportunidades que dio Pinto a jugadores del patio: “no es culpa de la directiva q Pinto no haya puesto a debutar a ningún jugador de las canteras”
Edmundo Kabchi confirmó a mediodía de este lunes a través de su Twitter que, aunque todo apunta a la contratación de Chuy Vera como técnico del Deportivo Táchira, faltan algunos flecos en la operación y algunos detalles que cuadrar: “La reunión con Chuy será a las 9 pm. Esperen noticias para la madrugada o mañana antes del mediodía! Rumbo a la 8va!!”

No hay comentarios: