miércoles, 8 de junio de 2011

El Madrid intentará que el Atlético se abra a negociar Planteará el fichaje de Agüero incluyendo a Negredo y a Lass.



El Real Madrid no quiere que el fichaje de Sergio Agüero propicie un conflicto institucional con el Atlético de Madrid. El club de Concha Espina aspira a que el Atlético se abra a negociar su traspaso.
Fuentes del Madrid aseguran que la operación que se ha diseñado pasa por incluir a Álvaro Negredo y Lass, además de pagar los 45 millones de euros de la cláusula, como clara demostración de que quieren evitar una guerra con el Atlético, además de mantener el pacto de caballeros por el cual siempre que hubiera intención de fichar a un jugador del eterno rival sería comunicado a la directiva del otro equipo.
Miguel Angel Gil Marín sigue cerrado en banda a que el destino del Kun sea el Real Madrid. El consejero delegado del Atlético no se mueve un milímetro de la postura que ha expresado públicamente. Pero en el Atlético empieza a haber una corriente favorable a la negociación, sobre todo si en el siguiente paso que dé el Kun declara con rotundidad que su deseo es jugar en el Real Madrid. Dentro del enorme malestar que existe con el jugador y, especialmente, con sus representantes por cómo han manejado el asunto, empezando su estrategia con un comunicado rotundo de que se quería marchar y que no había vuelta atrás, en la zona noble del Vicente Calderón se han resignado a perder al Kun y creen que será imposible impedir que se marche al club que quiera, aunque sea el Real Madrid.
Para incluir a Negredo en la operación, el Madrid debería ejecutar la opción de recompra que tiene firmada con el Sevilla por la cual debe pagar 19 millones de euros para recuperar los derechos del delantero internacional.
La marcha de Lass al Atlético se antoja más complicada porque el centrocampista francés sólo quiere jugar en la Premier League si se marcha del Madrid. Si no entrará Lass en esa hipotética negociación que el Madrid quiere conseguir con el Atlético, podrían entrar otros jugadores madridistas.

No hay comentarios: