martes, 7 de junio de 2011

Cesc podría haber pactado con Arsene Wenger su salida Catalunya Radio asegura que el catalán tiene un preacuerdo con el Barcelona después de conseguir la promesa de Wenger de que este verano será el de su salida definitiva de Londres.



El 'culebrón Cesc' podría estar más cerca de alcanzar un final si se dan por ciertas las informaciones de Catalunya Radio, que ha asegurado que el centrocampista español tiene ya un preacuerdo con el Barcelona después de haber conseguido una firme promesa por parte de Arsene Wenger de que este verano sí será el de su salida de Londres.
El programa 'El club de la mitjanit' de la emisora catalana ha explicado que Pep Guardiola ha señalado a Cesc como la prioridad número 1 en el capítulo de refuerzos y el Barcelona hará el esfuerzo definitivo para que el canterano vuelva al club, algo que ya intentando en los últimos veranos y siempre se ha encontrado con la negativa tajante del Arsenal.
Esta vez algo podría haber cambiado ya que Cesc ha obtenido, siempre según la citada fuente, lafirme promesa por parte de Arsene Wenger de que le dejara cumplir su deseo de regresar al Camp Nou de cara a la próxima temporada. Con esa base, a finales de esta misma semana comenzarán las conversaciones entre el agente del jugador con el Arsenal por un lado y con los representantes del Barcelona por otro. El precio de la operación no se conoce pero sería incluso inferior a los que se manejaron el pasado verano cuando el equipo azulgrana intentó sin éxito concretar la operación.

No hay comentarios: