lunes, 1 de noviembre de 2010

Xavi está valorando dejar la Selección, según Don Balón El jugador del Barcelona sufre problemas en sus tendones y no se encuentra al 100% en los partidos. Podría anunciar su decisión cuando logre su internacionalidad número 100.


Los problemas que sufre Xavi Hernández en sus tendones podrían obligar al jugador del Barcelona a disminuir su ritmo de partidos de forma considerable. El culé medita dejar de vestir la camiseta de la selección española ante el peligro de que sus problemas se conviertan en crónicos o incluso puedan llegar a romperse.
En la decisión el futbolista tendrá en cuenta la opinión de los médicos de F.C. Barcelona, que siguen las evoluciones de su dolencia desde el pasado mes de septiembre y que le han instado a bajar el ritmo.
El hecho de que Xavi aún no haya anunciado su decisión puede deberse a que el jugador culé, que suma 97 internacionalidades, esté esperando a jugar su partido número 100 con 'La Roja'. Además, en su adiós a la Selección puede acompañarle su compañero de equipo Puyol, que también está cerca de ser centenario con la absoluta.

No hay comentarios: