martes, 2 de noviembre de 2010

Schweinsteiger no decidirá sobre su futuro hasta enero "Esto ya lo intentó el Real Madrid con Ribery y les sangró la nariz", afirma el presidente del Bayern Uli Hoeness. "Van a aprender poco a poco en Europa que están tratando con el Bayern. Y eso no es tan fácil", añade.


El centrocampista del Bayern de Múnich ha decidido aplazar hasta el mes de enero la decisión sobre su futuro deportivo, el cual se vincula desde hace tiempo con un posible traspaso al Real Madrid .
Bastian Schweinsteiger , cuyo contrato con el club bávaro expira en junio de 2012, tiene sobre su mesa una oferta de ampliación de contrato, pero el diario alemán 'Bild' informa hoy en sus páginas de que el internacional alemán está sopesando seriamente la posibilidad de abandonar la entidad y cambiar de aires a partir de la próxima temporada.
Las últimas informaciones aseguran que Schweinsteiger no considera que haya que tratar con urgencia las negociaciones sobre su contrato, y ha optado por tomarse con calma la decisión sobre su futuro.
Esperando su decisión están algunos de los grandes del fútbol euroepo, entre los que se cuentan el Real Madrid, el Chelsea y elManchester United.
El su decisión final pesará mucho su anhelo por conquistar la Liga de Campones, por lo que, si finalmente opta por abandonar Múnich, se decantará por un equipo que ofrezca garantías en la Copa de Europa.
En este sentido, los refuerzos que acometa el Bayern de cara a la próxima campaña serán claves en su decisión. Dependiendo de la ambición que demuestra el equipo, el centrocampista de 26 años dirá si extiende su contrato o si, por el contrario, emigra a otra de las grandes ligas.
Mientras Schweinsteiger le da vueltas a su futuro, el presidente del Bayern, Uli Hoeness, se ha visto obligado a apaciguar los ánimos entre los aficionados disipando los rumores sobre su marcha: "Esto ya lo intentó el Real Madrid con Ribery y les sangró la nariz", ha afirmado Uli Hoeness, quien recuerda que finalmente el francés acabó renovando con el conjunto bávaro hasta mayo de 2015. "Van a aprender poco a poco en Europa que están tratando con el Bayern. Y eso no es tan fácil", añadió.
"Sabemos lo importante que Schweinsteiger es para nosostros", concluyó el presidente del Bayern, que tasa al jugador en unos 30 millones de euros.

No hay comentarios: