viernes, 5 de noviembre de 2010

El Manchester envía una semana a Rooney a EE UU Acudirá a la Nike Town para realizar un entrenamiento específico que le permita recuperarse totalmente de su lesión de tobillo. El viaje lo pactaron Ferguson, los médicos y el ariete.


El delantero inglés Wayne Rooney viajará a losEstados Unidos para realizar un entrenamiento específico para alcanzar la forma física necesaria tras recuperarse de su lesión de tobillo, informó este viernes el Manchester United.
"Wayne no esta convocado para el partido del sábado (ante el Wolverhampton). Lo que queremos hacer con él es enviarle a 'Nike Town' en América por espacio de una semana para que haga un entrenamiento de acondicionamiento", indicó Mike Phelan, ayudante del técnico, Sir Alex Ferguson.
El asistente apuntó que la decisión ha sido tomado "tras consultarlo con Wayne, los servicios médicos, el entrenador y su cuerpo técnico", y que desde la entidad 'red devil' creen que es "la mejor" para el delantero, que también se perderá el derbi del miércoles ante el Manchester City.
"Viajará mañana y regresará a Manchester el siguiente sábado. Si todo sigue el plan establecido, estará ya disponible cuando regrese", añadió Phelan.
Este comentó las razones por las que el internacional no hará su recuperación en Inglaterra. "Tenemos instalaciones aquí, pero creemos que en su interés y el del club es mejor que tenga un cambio de escenario. Ha acaparado mucha atención últimamente así que le vamos a dar la mejor oportunidad que podemos darle para que esté en buena forma cuando vuelva", aclaró.
"Queremos crear un entorno para él que le dará la mejor oportunidad para estar listo en un corto espacio de tiempo. Necesita alcanzar su condición y puede ir allí sin preocuparse de la atención que le rodea aquí", sentenció Phelan.

No hay comentarios: