martes, 2 de noviembre de 2010

Ancelotti niega que quiera a Torres


LONDRES -- El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, descartó el martes que el club de Londres esté interesado en fichar el próximo mes de enero al delantero español del Liverpool Fernando Torres al afirmar que no necesita a ningún jugador de ese perfil.
Carlo Ancelotti
Getty ImagesCarletto se muestra conforme con su plantel
"Siempre he dicho que Torres no es nuestro objetivo para el futuro porque debemos confiar en muchos jugadores jóvenes (de la cantera)", explicó el entrenador italiano, que además destacó la presencia en el equipo de otros "delanteros fantásticos".
"Tenemos a Didier Drogba, a Nicolas Anelka y a Salomon Kalou. También tenemos fantásticos jugadores jóvenes como Daniel Sturridge y Gael Kakuta", añadió Ancelotti después de que en las últimas semanas la prensa británica haya vinculado el futuro del campeón del mundo a clubes como el Chelsea o el Manchester United.
El técnico que llevó a los Blues la pasada temporada hasta el título de la Premier League y que ha situado al equipo líder de la tabla desde el arranque de la actual temporada, aseguró que, "en este momento", son "competitivos en todas las posiciones" con la plantilla que tienen.
En su opinión, "lo más importante es evitar lesiones, dentro de lo posible".
"Tenemos que mantener la plantilla con todos los jugadores en forma. Esto es lo más difícil, pero lo intentaremos y trabajaremos duro para ello, para controlar la recuperación de los jugadores", indicó Carlo Ancelotti.
El entrenador italiano cree que el Chelsea no necesitará comprar a ningún nuevo futbolista en el próximo mercado de traspasos, salvo que las lesiones le obliguen a ello.
"Si todo el mundo está en forma no necesitaremos a nadie más. Creo que tenemos una fantástica plantilla", sentenció.

No hay comentarios: