martes, 16 de noviembre de 2010

Alves: "Un solo jugador no puede parar a Messi" Brasil y Argentina se miden mañana en Qatar en un amistoso, aunque como dice Alves, "por historia, por rivalidad y por todo lo que le rodea, este partido nunca puede ser un amistoso".


Brasil pone a prueba mañana en Qatar su nuevo proyecto, dirigido por Mano Menezes y con muchas nuevas caras, enfrentándose a la Argentina de Leo Messi. 'La Pulga' se verá las caras con su compañero de equipo Dani Alves, quien siempre tiene un elogio para el 10 del Barça y de la albiceleste: "Argentina tiene al mejor jugador del mundo. Un defensor, para neutralizar a Messi, necesita la ayuda de sus compañeros. Un solo jugador no puede pararle", ha comentado el lateral brasileño en rueda prensa.
Alves reveló que ya había hablado con Messi "todo lo que tenía que hablar antes del partido" y que durante el choque le saludará con normalidad, pero sabiendo que son rivales.
La prensa argentina alabó las cualidades de Alves y se extrañó de que en la anterior etapa, la de Carlos Dunga, no fuera un indiscutible: "Cada persona y cada entrenador tiene su propia opinión, por lo que eligen a uno u a otro jugador. Al final son ellos los que deciden y tú solo puedes hacer lo mejor y aprovechar las oportunidades cuando las tienes", dijo Alves.
El partido ante Argentina es el más importante de los que ha disputado Barsil desde que se hiciera cargo de la selección Mano Menezes, aunque Alves considera que todos los partidos de Brasil son importantes: "Este tipo de partidos no pueden ser amistosos, por historia, por rivalidad y por todo lo que les rodea. Sólo con mencionar el nombre: Brasil y Argentina, ya motiva. Cuando Brasil entra a la cancha el objetivo siempre es ganar, y si tenemos enfrente a la selección argentina y al mejor jugador del mundo, el incentivo es mayor", concluyó.

No hay comentarios: