miércoles, 17 de marzo de 2010

Xavi no jugará ante el Stuttgart

El centrocampista catalán sufre una lesión muscular y estará de baja unos diez días

El Barça se jugará su futuro en Europa sin uno de sus pilares. Sin Xavi. Una lesión muscular va a impedir al centrocampista jugar esta noche ante el Stuttgart la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.

El centrocampista catalán sufrió en el entrenamiento de ayer un pinchazo en el sóleo de la pierna derecha y tras ser sometido a unas pruebas médicas esta mañana se le ha diagnosticado una lesión muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego unos diez días.

Xavi se perderá así, además del duelo europeo ante el Stuttgart, los partidos ligueros ante el Zaragoza en La Romareda que se disputa el próximo domingo, el encuentro ante Osasuna del miércoles 24 y posiblemente el del Mallorca que se jugará el 28.

El de Terrassa, que no jugará esta noche en el Camp Nou ante los alemanes, sí lo hizo en el partido de ida, aunque fue duda hasta última hora por una lesión fibrilar. El centrocampista se había lesionado en el partido liguero ante el Atlético de Madrid y aunque los médicos estimaron que estaría dos semanas de baja, Xavi forzó y reapareció antes para jugar ante el Sttutgart.

La buena noticia para Guardiola ha sido el alta médica de Seydou Keita, que estará en la convocatoria contra los alemanes.

No hay comentarios: