jueves, 25 de marzo de 2010

Tres mejores


Bravos de Atlanta: Jason Heyward ha logrado llenar las expectativas hasta el momento, acumulando porcentaje de embase de .521, y Tim Hudson ha lucido fuerte en sus 20 entradas, en un momento en el que necesitaba dar un paso adelante para ocupar el puesto dejado por Javier Vázquez en la rotación. Y a todo el mundo le gustaría ver a los Bravos hacer en la temporada regular lo que han hecho en los entrenamientos peloteros como Troy Glaus (.375), Chipper Jones (.385) y Brian McCann (slugging de 1.034). Algo que no es bueno: Kenshin Kawakami no ha dado buenos resultados, permitiendo 19 hits y tres jonrones en 13.2 entradas.
Tigres de Detroit: Austin Jackson ha llegado al entrenamiento y hecho exactamente lo que los Tigres necesitaban que él hiciera decisivamente en el jardín central; tiene un porcentaje de embase de .444 esta primvera, y los evaluadores dicen que aparenta haber desarrollado mejor reconocimiento de los lanzamientos. Los Tigres adoran la presencia que Johnny Damon ha tenido en su contrenamiento, y Rick Porcello aparenta estar excitado por su ascenso al próximo nivel de lanzadores. Algo que no es bueno: Muchos de los tipos que serán relevistas intermedios, desde Joel Zumaya a Ryan Perry, no han lucido bien en estos entrenamientos.
Cachorros de Chicago: Ted Lilly parece estar por buen camino para volver a la rotación temprano en la temporada, Ryan Theriot logró agarrar el trabajo de campocorto por la yugular con una excelente labor en la primavera, y Alfonso Soriano dice que se siente como antes de sufrir el problema de rodilla que lo aquejó un año atrás. Carlos Zambrano sigue luciendo como un tipo diferente. Algo que no es bueno: Todavía no está claro cuanto van a recibir los Cachorros de parte de Aramis Ramírez al inicio de temporada, porque al momento él no está capacitado fisicamente para jugar la antesala.
Tres peores
Diamondbacks de Arizona: Ellos esperaban que Brandon Webb pudiese recuperarse esta primavera y que ayudara a formar parte de un formidable 1-2-3 al frente de su rotación. Pero Webb no está lanzando, y Arizona realmente no sabe cuando volverá a la lomita, y los tipos que se supone que llenen ese hueco no han lucido bien. (Justin Upton se lastimó el tobillo el miércoles, pero por ahora, esta lesión no es considerada seria). Algo bueno: Adam LaRoche, quien ha tenido malos inicios en el pasado, ha logrado buena producción en esta primavera, bateando .333.
Vigilantes de Texas: Las malas noticias se iniciaron cuando se informó que Ron Washington había fallado una prueba de drogas la pasada temporada, la situación de la receptoría del equipo sigue sin resolverse y Josh Hamilton y Ian Kinsler han sufrido lesiones que los han limitado a 44 turnos al bate. Algo bueno: Chris Davis está generando buenos resultados en esta primavera, con porcentaje de embase de .389.
Orioles de Baltimore: Brian Roberts, el catalítico de la ofensiva de Baltimore, ha estado aquejado de problemas de espalda toda la primavera, mientras se prepara para su primera temporada de su nuevo contrato de cuatro años. Y mientras la historia de Kevin Millwood es que ha lucido mal en los entrenamientos primaverales, eso probablemente poco divertido para el cuerpo de lanzadores ver al tipo que se supone que sea su estrella ser apaleado al ritmo de efectividad de 12.96. Jeremy Guthrie has también ha sido vapuleado. Mientras los Orioles observan a abril y principios de mayo, ellos tienen uno de los calendarios más difíciles de la Liga Americana. Algo bueno: Cla Meredith ha tenido una buena primavera, permitido una carrera limpia en siete entradas.
• Me encontré con Nomar Garciaparra en la pasion del deporte y me habló de lo gran compañero y buen receptor que es Kurt Suzuki. Se puede argumentar que ahora mismo, Suzuki es el segundo mejor receptor en general en la Liga Americana, detrás de Joe Mauer. Víctor Martínez es obviamente un mejor bateador, como lo es Jorge Posada, pero Suzuki es más fuerte defensivamente y te dará 50 o 60 extrabases.
• A pesar que los Mets no saben cuando José Reyes se unirá a su alineación, Omar Minaya dijo el miércoles que su impacto fue inmediato. "Trae mucha energía al resto de los muchachos," dijo Minaya.

No hay comentarios: