jueves, 4 de marzo de 2010

Tevez: Argentina aparecerá en Mundial

-- El delantero argentino Carlos Tevez aseguró que el seleccionador nacional, Diego Maradona, está tratando de "encontrar" su once titular para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica dónde, según el jugador, "se verá a la verdadera Argentina".

"Tenemos un gran potencial", afirma el futbolista en una entrevista con el semanario deportivo Kicker, después de que la selección argentina derrotara ayer a Alemania, por 1-0, en un amistoso disputado en Múnich.

Tevez admitió que en partidos precedentes la actuación de Argentina ha sido "todo menos excelente" pero achacó los errores al poco tiempo de entrenamiento conjunto y sostuvo que en la ronda final del Mundial, "será diferente".

El futbolista aseguró que se echa de menos "a un jugador de la clase de Román Riquelme" en el equipo y opinó que Leo Messi es el mejor delantero del mundo, por delante del portugués Cristiano Ronaldo.

Tevez, que el miércoles salió al terreno de juego en el minuto 66, declaró que Argentina tiene "muchos delanteros excelentes" y que su principal objetivo es "ayudar a la selección".

"Si Diego Maradona considera que puedo aportar más como suplente porque cree que, con mi fuerza, puedo superar a defensas que estén cansados, por mí está bien", agregó el jugador del Manchester City.

No hay comentarios: