lunes, 22 de marzo de 2010

Granero: "No pensamos ni en Messi ni en el Barcelona"


El centrocampista del Madrid define al argentino del Barça como "un futbolista muy desequilibrante, que esta haciendo grandes actuaciones, marcando diferencias"
El Madrid mantiene una dura lucha con el Barça por hacerse con la Liga, único torneo que pueden conquistar los blancos este año. Leo Messi es el estandarte de los azulgranas y los blancos lo saben. Granero ha definido a Messi como "un futbolista muy desequilibrante, que esta haciendo grandes actuaciones, marcando diferencias y eso hay que reconocerlo". Pero el centrocampista blanco ha querido dejar claro que ahora no piensan en los azulgranas. "No me importa en este momento, me importa el partido del Getafe. No estamos pensando ni en Messi ni en el Barcelona porque no hay tiempo para perder en esas cosas".
"No hay que tener miedo a casi nada y menos a un futbolista cuando en el campo juegan once y el Real Madrid tiene a los mejores futbolistas. Lleva unos partidos a gran nivel, demostrando que es uno de los mejores. No le tengo que calificar de ninguna forma y menos de otro planeta. No nos preocupamos de otros rivales. Es un gran jugador", ha añadido Granero.
Granero no ha querido hablar del 'clásico' del 10 de abril en el Bernabéu, "creo que cometeríamos un error si solo pensáramos en ese partido. Antes tenemos un partido difícil, siempre cuesta ganar al Getafe. Hay que ir partido a partido, y la Liga se va a ganar en los once partidos que quedan, tanto fuera como dentro", pero ha declarado que "va a ser un partido importante y, quedando pocas jornadas partidos puede ser decisivo".
El Madrid juega el jueves ante el Getafe en el Alfonso Pérez. Granero ha afirmado que se trata de "un campo difícil, bastante frío y en el que a veces cuesta entrar en el partido a los equipos rivales. Lo he sufrido desde el otro lado. El Getafe se motiva mucho contra los equipos grandes, en su campo es muy agresivo y más con el Real Madrid. Este partido se vivía con un ambiente especial", ha comentado. Granero considera que "el Getafe siempre se motiva mucho contra los grandes y es muy agresivo en su campo" y "más contra el Real Madrid", ante el que los partidos se viven "con un ambiente especial, como una final". Sin embargo, cree que tanto el resultado de la última visita (3-1) como el juego serán distintos porque "el Real Madrid está mejor que otros años y que el año pasado, seguro", por lo que se "presentarán de otra forma". "Tenemos que intentar seguir nuestro patrón de juego de los últimos partidos, y, con eso, con nuestra ''pegada'', y la misma actitud y agresividad que ellos creo que podemos llevarnos la victoria", ha añadido.
Finalmente, el centrocampista ha defendido a su compañero Cristiano Ronaldo, "un jugador particular en su forma de expresarse con la pelota" y tildando de "un error" e "injusto" decir que con su estilo "falta al respeto" a los rivales. "A nosotros sus gestos nos sientan fenomenal", ha sentenciado.

No hay comentarios: