martes, 10 de noviembre de 2009

Un nuevo "Galáctico"

El entrenador Menezes anuncia un acuerdo verbal entre Corinthians y Roberto Carlos

RÍO DE JANEIRO -- El entrenador del Corinthians, Mano Menezes, anunció que el experimentado lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos ha alcanzado un acuerdo verbal para fichar por el club brasileño en 2010.
"Tenemos un acuerdo verbal con Roberto Carlos, pero es una cuestión que necesita evolucionar y resolver los puntos más generales del contrato para tener la certeza del éxito", afirmó Menezes en una rueda de prensa.
El ex jugador del Real Madrid ya había anunciado su deseo de finalizar su contrato con el Fenerbahçe turco y regresar a Brasil el próximo enero.
En caso de concretarse el fichaje, Roberto Carlos se reencontrará con Ronaldo, con quien compartió banquillo en el Real Madrid y en la selección brasileña.
El propio Ronaldo reveló que ha mantenido conversaciones con el lateral para convencerle a fichar por el Corinthians y ha llegado a afirmar, en tono de broma, que está dispuesto a sacar dinero de su propio bolsillo para pagar su ficha y volver a jugar con su ex compañero.
El Corinthians está proyectando un equipo de estrellas para 2010, año de su centenario y en el que intentará lograr un hito inédito, una victoria en la Copa Libertadores.
Otro de los jugadores que interesa a la directiva del equipo paulista es el argentino Juan Román Riquelme, figura de Boca Juniors.
Según el portal deportivo Globoesporte, una delegación del Corinthians, integrada por el director de mercadotecnia, Luis Paulo Rosenberg, viajará a Buenos Aires el miércoles para tratar de la posible contratación.
Los brasileños se entrevistarán con el presidente 'xeneize', Jorge Ameal, el jueves, en la capital argentina, según la misma fuente.

No hay comentarios: