El delantero argentino Mauro Zárate podría jugar para la selección italiana, ante la falta de oportunidades en la de su país. Según su agente, ya los "contactó" un dirigente
El delantero Mauro Zárate podría vestir la camiseta italiana durante el próximo mundial, según amenazó su hermano y representante, Sergio, ante la falta de oportunidades en el equipo de Diego Maradona.
"Un dirigente de la federación italiana de fútbol ya nos contactó y si Maradona no lo llama, tomaremos en consideración esta hipótesis", aseguró el representante a la Gazzetta dello Sport.
El ex delantero de Vélez, de 22 años, es una de las figuras de la Lazio italiana, y por eso el interés de Marcelo Lippi de convocarlo.
Sobre su futuro en el club romano, Sergio apuntó que "Mauro no está contento, no se lo esperaba tener que luchar por no descender, Lotito nos había asegurado que había construido un equipo de Champions League, pero después no hizo nada para mejorarlo, por el contrario, lo debilitó".
"En el momento debido, veremos si existen las condiciones para continuar adelante y evaluaremos los ofrecimientos que le harán al presidente", advirtió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario