jueves, 12 de noviembre de 2009

Pierde otra figura

El mediocampista Frank Lampard sufrió una lesión en un muslo y será baja para Inglaterra en el amistoso contra Brasil. Se suma a Gerrard, Johnson y Beckham

MADRID -- El italiano Fabio Capello, técnico de la selección de Inglaterra, no podrá contar con el centrocampista del Chelsea Frank Lampard tras lesionarse el jueves en el partido amistoso del sábado en Doha contra Brasil.
"Se puede confirmar que Frank Lampard sufrió una lesión en un muslo en el entrenamiento de hoy (jueves) y volverá a casa esta noche", informaron fuentes del equipo inglés, quienes apuntaron que no se le reemplazará por otro jugador.
La baja del medio del Chelsea se añade a la de su compañero Steven Gerrard, del Liverpool, quien ya no pudo asistir a este desplazamiento por problemas físicos. Capello tampoco ha podido contar con otros centrocampistas como Glen Johnson y David Beckham.
Pese a estos problemas, jugadores como Wayne Rooney consideran que este encuentro frente a Brasil es una buena oportunidad para brillar y reclamar un papel protagonista de Inglaterra para el Mundial de Sudáfrica.
"Es una gran oportunidad para los jugadores que hemos venido. A todos nos gusta jugar contra los mejores equipos del mundo y no hay otro mejor que Brasil. Es la número uno del mundo y es un gran partido para nosotros. Trataremos hacer un buen partido y conseguir la victoria", dijo el delantero del Manchester United.

No hay comentarios: