viernes, 13 de noviembre de 2009

Portugal, Rusia, Francia y Grecia, favoritos para los últimos billetes mundialistas

La ausencia de Cristiano Ronaldo centra la atención de las eliminatorias de repesca


Un ausente, Cristiano Ronaldo, ha sido el principal protagonista de la eliminatoria de repesca de clasificación para el Mundial que afrontan el sábado (21.30 hora española) y el miércoles las selecciones de Portugal y Bosnia en busca de un billete para Sudáfrica 2010.

Las selecciones de Rusia y Eslovenia opondrán ( sábado, 17.00 hora española) en Moscú sus diferentes talentos futbolísticos, el ofensivo y el defensivo, en la ida de la repesca mundialista para Sudáfrica 2010, una eliminatoria incierta que mide a dos combinados al alza.

Los eslovenos buscan su segunda clasificación mundialista tras haber estado en Japón y Corea del Sur en 2002, mientras que los rusos no quieren perderse otra cita después de no sacar billete para Alemania hace cuatro años.

La República de Irlanda se apoyará (sábado, 21.00 hora española) en su habitual fortaleza como local para sacar el mejor resultado posible en la ida de su repesca mundialista ante una Francia, siempre rodeada de dudas y que se encuentra ante un examen serio.

Los de Raymond Domenech han pasado muchos problemas en su grupo de clasificación europeo, donde han ofrecido una cara bastante discreta que ha generado muchas dudas sobre su favoritismo, aún mayor que el de los irlandeses, aunque simplemente por la experiencia y por ese teórico potencial que no acaba de ''despertar''.

La selección de Grecia (19.00 hora española) un duro camino para no perderse otra cita internacional de nivel, para lo que debe superar en la repesca mundialista para estar en Sudáfrica a una Ucrania que contará a su favor con el hecho de jugar la vuelta en casa.

No hay comentarios: