miércoles, 11 de noviembre de 2009

Horas de incertidumbre

El ex presidente del Real Madrid Sanz recuperó la libertad tras dos horas de detención

-- El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, quien fue detenido este miércoles en España acusado de presunto intento sacar del país obras de arte sin permiso, recuperó la libertad tras prestar declaración durante dos horas en la Brigada de Parrimonio Histórico de la Policía Nacional.
En declaraciones a Europa Press, que reprodiuce el sitio de 'Marca', Sanz afirmó: "Yo no tengo ni arte ni parte en este asunto. Ellos fueron los que se encargaron de todos los trámites para realizar la subasta".
El ex presidente del Real Madrid también expresó que quería vender las pinturas, pero ahora no sabe lo que harán con ellas.
Sanz también había sido el 26 de septiembre de 2008 por presunta estafa, a raíz de la denuncia presentada por una entidad bancaria. En esa oportunidad, luego de prestar declaración ante la Policía, Sanz quedó en libertad, recordó hoy el sitio de Marca.
Dos meses después, el ex presidente del Real Madrid fue citado a declarar en la Audiencia Nacional imputado por los delitos de estafa y falsificación de documentos en relación con una operación inmobiliaria en Cannes (Francia), aunque finalmente no tuvo que acudir al ser retirada la querella interpuesta contra él, agregó el medio español.

No hay comentarios: