miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cambio de nombres

Dunga citó a Thiago en Brasil para reemplazar Luisao, que fue operado de apendicitis

RÍO DE JANEIRO/LISBOA -- El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri Dunga, convocó el miércoles al defensa del Milan Thiago Silva para los partidos amistosos que el combinado nacional va a disputar contra los de Inglaterra y Omán la semana que viene.
Thiago Silva ocupará el lugar de Luisão, del Benfica portugués, quien fue desconvocado al sufrir un ataque de apendicitis, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Esta es la primera convocatoria del jugador de 25 años desde el pasado febrero, cuando intervino unos minutos en un amistoso contra Italia jugado en Londres.
Además, Dunga ha tenido que hacer otra modificación de última hora.
El lunes llamó al centrocampista Fabio Simplicio, del Parma italiano, en sustitución de Ramires, del Benfica, baja por una molestia muscular.
La selección brasileña ya está concentrada en Doha, donde jugará el sábado un amistoso contra Inglaterra en el estadio Khalifa International.
Tres días después, los pentacampeones del mundo jugarán el primer partido de su historia contra Omán, en la capital del sultanato, Mascate.

LUISAO, OPERADO EN LISBOAEl

central internacional brasileño Anderson Luis da Silva, Luisao, fue operado de urgencia de una apendicitis aguda en la capital lusa y no podrá viajar a Qatar para el partido de la selección brasileña ante Inglaterra el sábado.
Según informó el miércoles el Benfica, el percance impedirá al jugador, pieza importante de la selección brasileña, disputar los dos próximos partidos del equipo "verde-amarillo", que incluye también el partido en Omán, contra la selección local.
Luisao, de 28 años, también faltará al encuentro de Las Águilas frente al Sporting en el apasionante derby lisboeta el próximo 28 de noviembre.
La entidad de La Luz indica de que la operación fue "exitosa", por lo que el futbolista deberá dejar el hospital los próximos días.

No hay comentarios: