jueves, 12 de noviembre de 2009

Pellegrini tiene crédito hasta el Barca

AS aseguró que el titular de Real Madrid, Florentino Pérez, decidió tras la caída por Copa del Rey que el derbi ante Barcelona será la última prueba para Pellegrini

BUENOS AIRES -- El diario deportivo AS aseguró que el presidente de la entidad, Florentino Pérez, y varios miembros de la comisión directiva, decidieron tras la eliminación de la Copa del Rey que el encuentro del 29 frente al clásico rival será la última prueba para el entrenador.
El diario señaló que apenas finalizado el encuentro contra el Alarcón, varios miembros de la comisión directiva fueron a hablar con el presidente y a plantearle que la situación era "insostenible".
Todo se originó porque los hinchas del Madrid habían pedido en medio del partido la dimisión del entrenador.
Según consigna el periódico, Pérez fue el más frío y les pidió serenidad y apoyo para el chileno, para afrontar con entereza y respaldo institucional las tres próximas citas: Racing, Zúrich y el encuentro con el Barcelona en el Camp Nou el día 29.
En la conversación entre los directivos salieron muchos reproches hacia el trabajo de Pellegrini. Entre ellos que no arme un equipo titular, sino que constantemente este realizando modificaciones y la no elaboración de una alineación de categoría para remontar un 4-0 ante el Alcorcón.

No hay comentarios: