viernes, 13 de noviembre de 2009

Un recurso extra

Simoes aseguró que usará la telepatía contra Uruguay ante la suspensión que purga

SAN JOSÉ -- El director técnico de la Selección de Costa Rica, el brasileño René Simoes, aseguró que establecerá "comunicación telepática" con sus jugadores, en el encuentro del sábado ante su similar de Uruguay.
Ello, debido a que por la expulsión de que fue objeto durante el juego eliminatorio mundialista Estados Unidos-Costa Rica, no podrá estar en el estadio para el repechaje Costa Rica-Uruguay, explicó Simoes a periodistas.
La comunicación será "por telepatía, telepatía", expresó en forma humorística, para agregar que "vamos a pensar y transmitir una emisión de vibras".
Simoes dijo con la misma disposición, que "voy a ver el partido en casa", en alusión al lujoso hotel en las afueras de esta capital donde el equipo nacional está concentrado.
Durante el encuentro Estados Unidos-Costa Rica, el entrenador fue expulsado del área técnica por una discusión que protagonizó con el cuarto árbitro.
El brasileño formuló las declaraciones previo al primero de los dos juegos de repechaje mundialista entre "La Sele" costarricense y Uruguay, programados para el sábado y el 18 de noviembre, en forma respectiva aquí y en Montevideo.
Cerrada el 14 de octubre pasado la eliminatoria mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, Estados Unidos, México y Honduras clasificaron directamente, El Salvador y Trinidad y Tobago fueron eliminados y Costa Rica fue a repechaje.
Por su parte, Uruguay finalizó quinto en la competencia eliminatoria sudamericana -precedido por Brasil, Chile, Paraguay y Argentina-, y también sigue buscando su participación mundialista.

No hay comentarios: