lunes, 16 de noviembre de 2009

Se lo pierden

Jeremy Toulalan, del Lyon, Eric Abidal, del Barcelona y Abou Diaby, del Arsenal, no jugarán por lesión el partido de vuelta de la repesca de clasificación mundialista ante Irlanda

MADRID -- Jeremy Toulalan, centrocampista del Olympique Lyon, y Eric Abidal, defensa del Barcelona, no jugarán por lesión el partido de vuelta de la repesca de clasificación mundialista ante Irlanda, el próximo miércoles en Saint Denis.
El técnico francés, Domenech, no podrá contar con ellosSegún informa la Federación Francesa, ambos jugadores son baja para el encuentro de vuelta de la eliminatoria, que comenzará a las 21.00 horas.
Francia ganó por 1-0 en el estadio Croke Park de Dublín en un encuentro en el que Abidal estuvo los 90 minutos y Toulalan no participó.
Ambos abandonaron hoy la disciplina del equipo de Raymond Domenech, mientras que sus compañeros quedaron concentrados en Clairefontaine. De momento no se ha anunciado sustituto alguno para ambos.
La expedición francesa regresó satisfecha por el triunfo (0-1) gracias al único tanto de Nicolas Anelka, pero consciente de que aún quedan noventa minutos en los que tendrán que trabajar para estar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

OTRO SOLDADO MENOS

El volante Abou Diaby abandonó el lunes la concentración de Francia para el choque de vuelta del repechaje contra Irlanda por el pase a la Copa Mundial y se convirtió en la tercera baja por lesión del equipo dirigido por el técnico Raymond Domenech.
Diaby llegó lesionado por un golpe que sufrió en la pantorrilla izquierda en un partido de su club Arsenal ante el Wolverhampton Wanderers por la Liga Premier inglesa a comienzos de mes.

No hay comentarios: