sábado, 21 de noviembre de 2009

Con figuras de primer nivel

Johan Cruyff dio la lista de Cataluña para el amistoso ante Argentina: está Xavi

BARCELONA -- El entrenador del seleccionado de Cataluña, el holandés Johan Cruyff, dio a conocer la lista de convocados para jugar ante Argentina, el próximo 22 de diciembre, en la ciudad de Barcelona, con Xavi Hernández entre los citados, el preferido del exterior de Maradona.

El holandés Cruyff hará su presentación al frente del seleccionado de Cataluña enfrentando al equipo de Maradona, en el último amistoso del año para Argentina.

El amistoso siguente que tendrá el seleccionado argentino será el 3 de marzo, en Munich, ante Alemania.

Los alemanes, según pudo averiguar Télam, quedaron muy conformes con el acuerdo que llegaron para enfrentar al seleccionado argentino, arreglo que llevó adelante el encargado de conseguir amistoso para el equipo de Maradona, el empresario Guillermo Tofoni.

= CONVOCADOS:

- ARQUEROS: Victor Valdés (Barcelona) y Jordi Codina (Getafe).

- DEFENSORES: Bruno Saltor (Valencia), Sergio Sánchez y Fernando Navarro (Sevilla), Carles Puyol y Gerard Piqué (Barcelona), Oleguer Presas (Ajax), Joan Capdevila (Villarreal) y Albert Lopo (Deportivo de La Coruña).

- VOLANTES: Xavi Hernández y Sergio Busquets (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Moisés Hurtado y Joan Verdú (Espanyol), Oscar Serrano (Racing de Santander) y Sergio González (Deportivo de La Corunya).

- DELANTEROS: Ferran Corominas (Espanyol), Bojan Krkic (Barcelona), Albert Luque (Málaga) y Sergio García (Betis).

No hay comentarios: