viernes, 13 de noviembre de 2009

A seguir arriba

Caracas, líder de la Liga venezolana con 29 puntos, afrontará el domingo con más tranquilidad la 13° jornada del torneo Apertura venezolano frente al Real Esppor

CARACAS -- Caracas, líder de la Liga venezolana con 29 puntos, afrontará el domingo con más tranquilidad la 13° jornada del torneo Apertura venezolano frente al Real Esppor.
Los caraqueños sólo tienen la sombra del Deportivo Italia, segundo a tres unidades, mientras el Táchira cayó al tercero con 24.
El entrenador Noel Sanvicente no podrá contar con el defensor Gabriel Cichero, suspendido una jornada por acumulación de tarjetas amarillas, mientras Enrique Oberto, del Real Esppor, recibió dos.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) inhabilitó esta semana el estadio 'Olímpico', sede del Caracas, tras incidentes protagonizados por barras bravas, el pasado domingo.
El Deportivo Italia, el principal rival por el título, jugará el clásico frente al SD Centro Ítalo.
El Deportivo Táchira recibirá al recuperado Mineros de Guayana.
En el Táchira, el volante Pedro Fernández fue suspendido por dos jornadas y en Mineros el defensor Rubén Yori estará ausente dos.
En los equipos de la zona baja, el colista Llaneros se medirá de visita al Zamora y el Carabobo jugará el 'clásico del centro' con el Aragua.
La jornada comenzará este sábado en Puerto La Cruz, cuando el Deportivo Anzoátegui recibirá en otro 'clásico oriental' al Monagas.

Partidos de la 13° jornada:

Sábado:Deportivo Anzoátegui-Monagas Sport Club

Domingo:

Deportivo Táchira-Mineros de Guayana

Zulia FC-Trujillanos

Zamora-Llaneros de Guanare

Yaracuyanos-Club Deportivo Lara

Deportivo Italia-SD Centro ÍtaloReal

Esppor Club-Caracas

Carabobo-Aragua

Estudiantes de Mérida-Atlético El Vigía

No hay comentarios: