viernes, 20 de noviembre de 2009

La copa que le falta...

"Gané muchas cosas con mi club y a nivel personal, prácticamente sólo me falta ganar el Mundial con la selección argentina", señaló el astro del Barcelona, Lionel Messi

BARCELONA -- El delantero Lionel Messi afirmó que tuvo un año con muchos logros deportivos con el Barcelona, de España, y que ahora "sólo le falta ganar el Mundial" con el seleccionado argentino, en Sudáfrica 2010.

"La verdad es que tuve un año impresionante por todo lo que ganamos con el Barcelona. He ganado muchas cosas con mi club y a nivel personal, prácticamente sólo me falta ganar el Mundial con la selección argentina", manifestó Messi, citado por el diario español Sport. Messi asume su papel de líder del equipo con naturalidad. "Yo soy uno más, sin la ayuda de mis compañeros no puedo hacer nada", advirtió el mejor jugador del mundo.

Por otra parte, el crack del Barcelona ya sueña con una hipotética final en el Mundial de Clubes contra el conjunto argentino de Estudiantes de La Plata.

"Va a ser muy lindo si nos toca jugar el título del Mundial de clubes con Estudiantes y enfrentarme además con un buen amigo como Verón", aseguró.

"Ya hemos hablado sobre esta posibilidad y hemos bromeado al respecto. El es un gran jugador y Estudiantes es un grandísimo equipo. Pero a pesar de la buena relación que tengo con Verón, ya le he dicho que voy a darlo todo para ganar", concluyó.

No hay comentarios: