martes, 17 de noviembre de 2009

Benítez no consentirá que el Liverpool venda a Torres

El técnico de los 'red' estaría dispuesto a dimitir si el club se desprende del delantero madrileño

Rafa Benítez liga su futuro en el Liverpool al de Fernando Torres. El técnico madrileño no ha dudado en declarar en The Times que si el club inglés vendiese al delantero, él dimitiría. Preguntado sobre si una oferta de cien millones de libras (110 millones de euros) podría tentar a los dueños del club a vender a su delantero estrella, Benítez fue contundente: "No pasará. Dimitiría".
El ex técnico del Valencia ha defendido durante una entrevista en The Times su gestión al frente del equipo 'red' desde su llegada en 2004. "Hay una gran diferencia, el nombre del club (reputación) en todo el mundo está al mismo nivel que en (los pasados) años ochenta. Es un logro fantástico. Todo el mundo habla bien del Liverpool. Y estaremos mejor", ha declarado el entrenador.
El ex entrenador del Valencia está pasando posiblemente por su momento más delicado al frente del Liverpool debido al pobre rendimiento del equipo en este comienzo de temporada, cinco derrotas en doce partidos de la 'Premier League'. Benítez no tiene ninguna duda de que mejorará. "La gente está preocupada. Pero el equipo mejorará. Cuando tenemos a jugadores claves en el campo de juego, somos buenos como cualquiera. Hemos demostrado esto en el pasado", ha declarado el técnico 'red' en The Times .
Xabi Alonso abandonó el Liverpool este verano para recalar en el Real Madrid. Para suplirlo el equipo inglés fichó a Alberto Aquilani. Para el madrileño éste fue un buen negocio. "Sólo podemos comprar uno o dos grandes (jugadores). Si queremos tener dinero disponible, entonces tenemos que vender algunos jugadores. Tenemos que vender caro y comprar lo más barato posible". Pero esto no pasará con Fernando Torres. "Tengo confianza de que nunca pasará. Si pasara, yo dimitiría", ha repetido un convencido Benítez.

No hay comentarios: