lunes, 23 de noviembre de 2009

El Miércoles se paralizará Trujillo con la final de Copa

--Valera y el estado Trujillo entero se preparan para vivir una fiesta con el partido de ida de la Gran Final de la Copa Venezuela entre Trujillanos FC y Caracas FC, a realizarse este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

La junta directiva del amarillo y marrón, representada por su Presidente Hugbel Roa y el gerente general Ricardo Villarroel, ofrecieron una rueda de prensa donde estuvieron presentes todos los medios escritos, radiales y audiovisuales del estado Trujillo.

El evento se llevó a cabo en el salón VIP del Centro Comercial Plaza.“Más que un partido es una gran fiesta”, señaló Hugbel Roa al comenzar su intervención.

“Es un reconocimiento al pueblo trujillano, el jugador número 12, que ha sido determinante con su empuje y apoyo a los jugadores. Ayer (domingo) volvimos a ganar y nos mantenemos invictos en casa”.

“También es un reconocimiento al mentor de este sueño, el Dr. Hugo Cabezas Gobernador del estado. Quien siendo primero pre candidato y luego candidato, asumió este reto de levantar al Trujillanos FC”, puntualizó.

Señal en vivo para todo el estado

Roa informó además que el encuentro será televisado en vivo a todo el estado Trujillo a través de todos los Circuitos Radiales y los canales de televisión Plus Televisión y Ven Televisión, quienes contarán con una sola señal. “Hemos coordinado con las distintas alcaldías del estado para que coloquen en sus municipios pantallas gigantes y que todo el pueblo pueda disfrutar de esta fiesta, incluso el que no pueda asistir al estadio. Este es un espectáculo que va a paralizar al estado”.

En cuanto a la seguridad indicó que “se va a triplicar la presencia de efectivos policiales, guardia nacional, bomberos, defensa civil y todos los cuerpos de seguridad para evitar incidentes como el ocurrido este domingo”. “La seguridad está garantizada y mantendremos las medidas entre las que se encuentran la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas en el estadio”.

Venta de entradas desde este martes

Sobre la venta de las entradas señaló que “este martes estarán a la venta desde las 10:30 de la mañana en los puntos de venta que hemos dispuesto: Avenida Bolívar de Valera frente a la emisora Brava 96.9 FM, Centro Comercial Plaza y dos puntos en los Municipios San Rafael de Carvajal y Trujillo. El día miércoles desde las 10:00 de la mañana se venderán en las taquillas del estadio”.

Revisión en ingreso al estadio

El gerente general Ricardo Villarroel se refirió también a las medidas de seguridad e indicó que “los aficionados serán revisados al ingresar al estadio así que deben abstenerse de ingresar bebidas alcohólicas o en estado de ebriedad. Tampoco podrán ingresar armas u objetos contundentes. Somos la mejor plaza en el apertura y en la Copa Venezuela y eso seguro lo vamos a mantener este miércoles”.Sobre el incidente del domingo donde un aficionado se lanzó al campo de juego indicó que “ese fanático es enemigo del Trujillanos FC”. Villarroel informó que se mantendrá la revisión con detector de metales y que se va a cubrir con presencia de los cuerpos de seguridad todas las tribunas del estadio.Señaló además Villarroel que “con labores de inteligencia de nuestra policía hemos detectado pequeños grupos de reventa y falsificación de entradas, los cuales ya han sido identificados y retirados. Estas personas se estaban lucrando con el sentimiento del pueblo trujillano”.“Invitamos al pueblo trujillano para que llegue temprano al estadio, habrá música, espectáculos en vivo y los aficionados podrán ingresar desde las 3:00 de la tarde”, precisó Ricardo Villarroel. Señaló también que se sortearán camisetas, entradas para los próximos partidos y abonos para el torneo clausura 2.010.

Confirmada presencia del Gobernador Hugo Cabezas

Para finalizar el Presidente Hugbel Roa agradeció el gran apoyo de los medios de comunicación y confirmó la presencia del Gobernador del estado Dr. Hugo Cabezas el próximo miércoles, como uno de los homenajeados. Cerró invitando nuevamente a la empresa privada para que se sume al Trujillanos FC. “Nuestro llamado de nuevo al comercio y a la empresa privada, esto no es para generar riquezas sino para disfrute del pueblo trujillano”.

No hay comentarios: