jueves, 26 de noviembre de 2009

Se acabó

El lanzador Horacio Estrada sufrió una lesión que lo dejará fuera por resto del año

CARACAS -- El estelar lanzador abridor Horacio Estrada, de los actuales campeones del béisbol venezolano, los Tigres de Aragua, sufrió una lesión en el hombro izquierdo, informó el jueves el portal oficial del equipo venezolano.
Estrada, zurdo que llevaba un triunfo y una derrota con 3.54 de efectividad, se perderá el resto de la temporada después de que le practicaran una resonancia magnética revelándose una lesión en el supraespinoso del hombro izquierdo, que le obligará a pasar por el quirófano.
Estrada, quien era uno de los cinco abridores del conjunto bengalí, no lanzaba desde el 8 de noviembre ante los Cardenales en Barquisimeto donde se mantuvo por espacio de 3.1 entradas, permitiendo una carrera, le conectaron 4 imparables, con un boleto y un ponche.
Perdió las últimas tres semanas por molestias en su brazo hasta que finalmente se determinó que no podrá seguir lanzando el resto de la campaña.
Este es el tercer pitcher que pierden los Tigres en la actual zafra después de los Francisco Buttó y Oswaldo Sosa.
La semana pasada, tras el partido entre los Navegantes del Magallanes y los Tigres, Buttó tuvo un accidente automovilístico que le afectó seriamente el tobillo.
Este año, el lanzador participó en catorce partidos, con récord de una victoria y tres derrotas, para una alta efectividad de 8.74 en 11,1 entradas lanzadas.
También permitió once carreras, todas limpias, propinando once ponches, recibiendo 14 imparables, dos de ellos cuadrangulares.

No hay comentarios: