Corinthians le ofrecería un contrato de tres años a Juan Román Riquelme y le pagaría unos dos millones de dólares por temporada al enganche de Boca Juniors
BUENOS AIRES -- El Corinthians brasileño le ofrecerá a Juan Román Riquelme un contrato de tres años de duración y dos millones de dólares por cada uno de ellos, según trascendió el miércoles.
A pesar de que todavía no le elevó una propuesta a Boca para negociar al jugador, los dirigentes del Timao afinan el lapiz y la calculadora para hacer una propuesta que seduzca al futbolista.
El contrato de Riquelme vence a mediados del año que viene y recién en diciembre comenzarán los encuentros formales entre sus representantes y los dirigentes para hablar de renovación, aunque en los contactos preliminares las partes están bastante lejos.
Si bien desde el lado del enganche manifiestan que esperan un esfuerzo de parte de Boca, en el club deslizan que la cifra que pretende Riquelme es imposible y que la continuidad depende exclusivamente de su buena voluntad para bajar sus pretensiones.
La idea del Corinthians es sumar a Riquelme para armar el tridente ofensivo junto al también argentino Matías Defederico y a Ronaldo. Así pretende transformarse en uno de los equipos más poderosos del continente.
En esa misma línea se habría asegurado la llegada del lateral izquierdo Roberto Carlos, que luego de varias temporadas en Italia y España, este año juega en el fútbol turco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario