Empate en la cima
Los Leones del Caracas aplastaron a las Aguilas del Zulia, por 10-4 y los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Caribes de Anzoátegui, por 10-9 en Venezuela
CARACAS -- Con una tórrida ofensiva del jardinero derecho, Josh Kroeger, los Leones del Caracas aplastaron a las Aguilas del Zulia, por 10-4, y se mantuvieron igualados en el primer puesto de la liga venezolana de béisbol profesional con los Navegantes del Magallanes, que también ganaron.
Kroeger fue el líder de los Leones al conectar doble y jonrón, y remolcar cuatro carreras.
Su explosión ofensiva fue imitada por el guardabosque central de los Leones, Jon Jay, así como por el tercera base, Mario Lissón.
Jay bateó de 5-4, con una carrera anotada y otra remolcada. Mientras que Lissón ligó de 4-3, con dos registradas y una impulsadas.
El campocorto del equipo, Christian Lara, también contribuyó con tres fletadas.
El pitcher ganador fue el relevista, Guillermo Moscoso (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco. Tras este triunfo el récord de los Leones quedó en 21-7.
Perdió el abridor de las Aguilas, Jan Carlos Granado (2-1), al aceptar siete hits y cinco carreras.
En Puerto La Cruz, un cuadrangular del bateador emergente Luis Landaeta en el inning 12 fue suficiente para que los Navegantes del Magallanes derrotaran a Caribes de Anzoátegui, por 10-9.
Landaeta disparó su tercer jonrón del año ante el relevista de Caribes, Jean Carlos Toledo, y quebró el empate a nueve carreras.
El pitcher ganador fue Yoel Hernández (3-0), en labor de un inning y un tercio. Salvó Edgard Alfonzo (1).
Por Caribes, que llegó a nueve derrotas en fila, perdió Toledo (0-2).
En Margarita, los Tigres de Aragua vencieron a los Bravos por blanqueada de 5-0.
El pitcher abridor de los Tigres, Wilfredo Ledezma (1-0), registró una sólida actuación de cinco entradas, en las que permitió sólo tres hits y ponchó a seis hombres, para guiar el triunfo del equipo.
La blanqueada que inicio Ledezma, el lanzador ganador del juego, fue completada por tres relevistas de los Tigres.
En la ofensiva, los actuales campeones del béisbol profesional venezolano contaron con una jornada perfecta del segunda base, Luis Rodríguez, quien ligo de 4-4, y de un oportuno bateo del campocorto, Ronny Cedeño, quien remolcó tres carreras.
El pitcher derrotado fue Nic Ungs (2-1), quien en labor de cinco innings permitió nueve hits y cuatro carreras.
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara apalearon 10-5 a los Tiburones de La Guaira.
Los maderos del jardinero central Michael Saunders y del primera base Tomás Pérez hicieron añicos al pitcheo de los Tiburones e impulsaron el triunfo de Cardenales. Saunders bateó de 4-2, con un triple, dos carreras anotadas y otras dos remolcadas, mientras que Pérez ligó de 4-2, con un dobles, con tres rayitas impulsadas y una registrada.
La producción ofensiva de Saunders y Pérez respaldó la labor del pitcheo de los Cardenales.
El lanzador relevista de Cardenales, Rómulo Sánchez (1-2), se llevó la victoria, al trabajar dos innings en blanco.
El pitcher derrotado fue el abridor de los Tiburones, Bobby Livingston (1-1), quien aceptó cinco hits y cinco carreras, en dos tercios de inning.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario