viernes, 13 de noviembre de 2009

Quién dijo que todo está perdido...

Rafa Benítez está "100% seguro de que todo será diferente" si Liverpool le gana al Man. City, y logra "2 o 3 triunfos en fila", cree que "la temporada puede ser buena"

LONDRES -- Rafael Benítez ha instado a su complicado Liverpool para iniciar de nuevo la temporada de la Liga Premier, cuando sus jugadores regreso de sus recesos internacionales.
Los Reds han perdido cinco partidos de Liga - tres más que el total de la campaña anterior, cuando los Reds terminaron en segundo lugar detrás de Manchester United - y los críticos ya han amortizado sus esperanzas al título.
Manchester City, uno de los equipos que buscan aprovechar la incosistencia del Liverpool para arrebatarle el lugar en la UEFA Champions League, serán los visitantes en Anfield la próxima semana, y Benítez cree que una victoria volvería a encender a su equipo.
"Tal vez podamos comenzar la temporada en este momento. Ganar contra el City será un gran impulso para todos y si eso sucede estoy seguro de que veremos lo mejor del equipo", dijo Benítez.
"Estoy 100% seguro de que todo será totalmente diferente si podemos ganar el partido contra el City después de este receso internacional. La temporada puede ser buena si lo hacemos bien".
"Tenemos que cambiar algunas pequeñas cosas que tenemos que mejorar. Hablamos de los aspectos positivos y analizamos los aspectos negativos", dijo el español. "Tenemos que mirar el cuadro grande. Sabemos que hemos tenido algunos problemas y hemos cometido algunos errores, pero aún estamos muy cerca".
"Todo será diferente si ganamos dos o tres partidos en una fila. La confianza subirá y todo será más fácil".
Benítez atraviesa la peor crisis de su lesiones de sus cinco años y medio de reinado en Anfield.
El delantero Fernando Torres tiene un problema de hernia, el capitán Steven Gerrard sufre un problema en la ingle, la devolución de Inglaterra de Glen Johnson y los extremos Albert Riera y Yossi Benayoun tienen lesiones en los músculos isquiotibiales, el central Daniel Agger tiene un problema en la espalda y Fabio Aurelio se retiró del equipo de Brasil para enfrentar a Inglaterra el fin de semana con una lesión en la pantorrilla.
"Es una cuestión de recuperar algunos jugadores clave. Se podía ver el otro día (en el empate 2-2 con Birmingham) que con Glen Johnson y Steven Gerrard estábamos creando muchas oportunidades", dijo Benítez. "La calidad está ahí".

No hay comentarios: