lunes, 23 de noviembre de 2009

Ni se preocupa

David Ortiz desea acabar carrera en Boston, pero entiende que el béisbol es un negocio

SANTO DOMINGO -- Desde el final de la temporada han sonado algunos rumores de que los Medias Rojas de Boston canjearán a David Ortiz, pero eso no le preocupa al toletero dominicano.
"Los rumores de cambio no me molestan. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera en Boston, pero sé que esto (el béisbol) es un negocio y esos rumores no me molestan", dijo el pelotero el lunes a la AP.

Ortiz, de 34 años, se encuentra en la República Dominicana anunciando la celebración del Clásico de Celebridades de David Ortiz, un torneo de golf con fines de caridad que se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre en Cap Cana.

Ortiz señaló que ha dejado atrás los problemas de la temporada pasada, en la cual comenzó lento aunque tuvo resultados aceptables al final del año.

"Yo ya volteé la página con relación al año pasado. Siempre digo que no importa cuánto te tumben si te paras", agregó.

Ortiz tuvo un promedio de .238, con 28 jonrones y 99 remolcadas en la temporada, pero fue duramente criticado en la primera mitad de la campaña luego de pasar casi dos meses antes de conectar su primer vuelacercas del año.

El gerente general Theo Epstein declaró recientemente que le gustaría que el dominicano comenzara a entrenar antes durante el invierno, algo que según Ortiz ya está haciendo.

Una de las cosas que no descartó es jugar en el invierno con los Leones del Escogido, aunque lo definió como algo "un poco difícil".

"Lo que pasa es que uno tiene muchos compromisos durante el invierno, pero yo le agradezco mucho a la pelota de aquí y uno nunca descarta la posibilidad de jugar en el país", agregó.

No hay comentarios: