viernes, 20 de noviembre de 2009

A escalar alto

Deportivo Italia intentará saltar al primer lugar del torneo Apertura del fútbol de Venezuela cuando visite el domingo al líder, Caracas, en la 14° jornada del certamen

CARACAS -- Deportivo Italia intentará saltar al primer lugar del torneo Apertura de Venezuela cuando visite el domingo al líder, Caracas, en la 14° jornada.
Los 'itálicos', segundos con 29 puntos, deben ganar el clásico capitalino si quieren seguir en carrera. En caso contrario, será Caracas, con un empate o un triunfo, el que habrá pavimentado su camino al título.
El entrenador de los 'Rojos del Ávila', Noel Sanvicente, podrá contar con el defensor Gabriel Cichero, que cumplió una jornada de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que inhabilitó el estadio 'Olímpico', sede del Caracas, tras incidentes protagonizados por barras bravas la semana pasada, permitirá jugar este encuentro sin público y a puertas cerradas.
Deportivo Táchira, tercero a cinco puntos, tendrá una complicada visita al Monagas Sport Club en Maturín, partido que puede marcar su futuro dentro del campeonato.
Para este choque, el 'carrusel aurinegro' tampoco podrá contar con el volante Pedro Fernández, que cumplirá su segundo partido de suspensión, ni como al defensor colombiano Jhon Viáfara y el volante argentino Nicolás Diez.
Deportivo Lara, cuarto con 22 enteros, será anfitrión de Estudiantes de Mérida, mientras Trujillanos (21), reciente clasificado a la final de la Copa Venezuela junto a Caracas, será local de Deportivo Anzoátegui.

Partidos de la 14° jornada:

Domingo:

Monagas Sport Club-Deportivo Táchira

Trujillanos-Deportivo Anzoátegui

Llaneros de Guanare-Zulia

SD Centro Ítalo-Zamora

Mineros de Guayana-Yaracuyanos

Caracas-Deportivo Italia

Aragua-Real Esppor Club

Atlético El Vigía-CaraboboClub

Deportivo Lara-Estudiantes de Mérida

No hay comentarios: